Vistas de página en total

miércoles, 13 de marzo de 2013

RECORRIDO EN EL CENTRO DE MENDOZA. HOY.

Me tomo el trole y llego a la calle Buenos Aires. Allí, ya estoy en la empresa. Está Pamela. La saludo y le explico el tema de los catálogos. Me llevo uno. Pero no se obtuvo el producto que le pedi. Igual, se portó muy amable. Me voy a al relojería. Alli hablo con el relojero. Pero antes veo a un tipo con auriculares, grandes, como dos orejas esféricas. Pienso "está por transmitir un partido de fútbol.Y a las diez de la mañana. Ja!. O tiene una otitis de aquellas"....
Hablo con el relojero. Quiero un reloj. Pero no hubo negocio. También había vistto una brújula,que me puede servir para mis estudios de rocas y montañas.
Voy a hacer otro trámite. En el trayecto ofrezco mi catálogo. No pasa nada. Igual, se trabaja. Se busca.
Subo al trole, y en el mismo escucho esta conversación telefónica de un hombre:
---Hola!...¿mi amor?--
--Huiisshhhiiiiisisiisisi!...
---Si, ya hice el trámite. La matricula está en mil pesos.
--Huuuuschhhiiiishhhhoiii!...
--Si, crei que estaria en mas.Me sirve para tres o cuatro materias...--
--Huiciiicchhhhiiiiiii!!!--
--No, no.--
---Huicchhiiisiihhhiiooioo!---
--Si, ya se. Voy al mediodia y después salgo otra vez---
--Hucchiischjhiooiioi!--
--Chao...Un besito!...--
Asi está le gente. Habla por el celular todo el tiempo. Las mujeres mucho más todavía. Voy a decirles algo, y ¡zaz!...con el celular. No hay forma de que dejen de hablar.
En el trole veo a una chica que con espejito en mano(¡espejito!..¡espejito!...) se pone delineador en los ojos. Me le acerco, después y le digo:
--Vos que recién te estábas poniendo bonita, podrías ver mi catálogo, porque hay maquillaje y muy bueno, eh--
--No, gracias . Yo vendo Natura. --
--Ahh...sos la competencia. No te hago pasar para este bando, porque eso lo hacen otros.
La saludo cuando me bajo y me saluda. Todo bien. Aunque usted no crea.De ripley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario