Vistas de página en total

jueves, 21 de marzo de 2013

ESTA MAÑANA. MERCADO Y ALGO MÁS.

Me levanto y me baño. Y voy al mercado:
--¿Qué tal Hugo?...
--Qué vas a llevar...
Entra una mujer, linda, y se pone a cierta distancia. Y el Hugo camina, hacia cerca de ella.
Yo le digo:
---Pan--
Y el Hugo, mirando la cola de la mujer, pero sin intención,simplemente porque iba caminando hacia ella, me dice y seriamente:
--¿Redonditos o bollitos?..
Yo miro a la mujer, a su cola y le contesto, tampoco con intención, eh--
--Redonditos...--
Jaa!. Asi es la vida mia. Llena de comicidad y alegría.

Después me pongo a desayunar. Y leo  a Osho. A continuación escucho música. Bon Jovi. De mi blog.
Abro las puertas del patio,para que entre el sol. Veo un papel rosado. Algo hay escrito:
"Ya vuelvo: Marisa(firmado). Me quedo frio con la coicidencia. Porque claro, se trata de un aviso de Marisa, la modista, que parece que este papel se voló del primer piso del otro lado del edificio, o no sé, como llego a mi patio...Lo cierto es que pienso "Marisa, no vuelvas...no!". Me refiero jocosamente, a mi ex.-que también se llama Marisa, y de la cual estoy separado hace cuatro meses...
Aunque usted no lo crea. Jack Palance. Y en la dimensión descocida y desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario