Vistas de página en total

sábado, 16 de marzo de 2013

LA CLIENTA Y EL REGRESO A VER A UNA AMIGA.

A la mañana, seguí con la actividad, y fui  a ver a mi clienta. No estaba pero una reemplazante en su negocio de venta de comidas para animales, me dijo que a la tarde volviera,que seguro, me pediria algo.
Entonces, me fui con cierta tranquilidad. Y estuve antes,con Nelly, que me había pedido que le pagara una cuenta en el centro. Fui y le pedí la factura. Pero hablé un rato. Unos quince minutos. Cuando le dije que ya había pasado el duelo de mi separación,me aseveró algo que me causó gracia,
--¿Por qué no te haces cura...
--No, porque me gustan las mujeres..--
--Y a  los curas también-
Contesta.Ja...
Luego le dije que si,que le gustaban, pero también le gustan los niños.. Y eso no esta muy bien...¿no...
En fin, le conté mis andanzas en estos meses. Me comentó que estaba con gripe, y que me llamaria por teléfono otro día. Esta bien. Porque la rubia es simpática, sonrie y rie mucho. Es una loca linda como  yo. A dónde llegaremos, no lo sé.Seguro que no vivirá conmigo. Porque eso no lo tengo pensado para muchos años,eh. No quiero saber nada de  convivir con mujeres. Eso si, me gustaria salir a bailar, a pescar, a caminar, a comer por ahi, al teatro, al cine...¿alguna esta con estas ideas....porque si es asi,  ya les paso mi teléfono. eh.
Bueno, después me habló mi ex-mujer. Le va bien. Siempre que no viva conmigo de nuevo. La verdad, ella y yo estamos bien separados.Cosa que ya empieza a notarse claramente. Aunque usted no lo crea, de ripley.Y en la dimensión desconocida, y  descocida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario