Vistas de página en total

jueves, 14 de marzo de 2013

VISITA A UNA CLIENTA.

Termino de comer, y me voy a ver a una clienta del barrio de la sexta sección. Es una casa linda, en lo que podemos llamar el centro de la sexta sección. Pero la mujer no estaba. Me voy y luego de hacer alguna que otra cosa en mi cocina, vuelvo. Justo, cuando estoy llegando a su casa, ella llega con su auto. Me toca bocina. Y yo la recibo al bajar del mismo.
--Hola!..-
--¿Vienes por la crema?..--
--Si, no te la pude conseguir. Pero en estos dias, puede llegar, pero no me aseguraron--
--No importa. Todavia tengo para la noche.
--Te aviso otro día.
--Bueno-
En cuanto me va a saludar le pregunto por el gatito.
--Ah...se le llevaron a una veterinaria.Yo no lo podia tener.
--Claro, con este masting que tienes alli adentro(y se lo señalo, mientras ladra, el amarronado y peludo amigo)-
--Si,si...¡este es un loco!..--
--Claro, ¡como yo!.--
--No creo que tanto!...jaaa!...
--Si!...bueno, te dejo .
Le doy un beso y me saluda:
---Que te vaya bien. ¡Suerte!.--
Me voy cantando bajito. Es una buena mujer. Se nota seria y bonita también. Aunque usted no lo crea. De Ripley.

1 comentario:

  1. Hola Oscar gracias por tu visita a mi blog. Últimamente no he podido actualizarlo. No imagino como haces para trabajar con tantos temas, mi interés es reflejar la ciudad de Gral. Roca y mis otros blog se refieren a asuntos sociales. Le debo muchas informaciones a mi blog pero ya lo pondré al tanto. Saludos

    ResponderEliminar