Vistas de página en total

jueves, 7 de marzo de 2013

EN EL ALMACEN Y EN EL BANCO.

Luego de levantarme, muy bien,me voy al  centro de la sexta.(No de la comisaría,sexta,que es otra cosa...je!). Ahí pago una cuenta. En el banco del supermercado. Llego y le digo a la señorita:
-Mira, te debo dos pesos. Yo sé que para vos es importante. Porque alguno diría "si gane un buen sueldo,para qué quiere dos pesos",pero yo se lo que es estar aqui, y además, como vos sos mujer  y joven, mereces consideración. Cobrate".--
--Bueno....gracias...igual, no me acordaba porque viene mucha gente--
--Esta bien. Vos igual, anota que yo no me olvido--
Me sonrie con gesto de aprobación. Me da el impuesto. Y me voy contento.
Después me acerco al mercado del Hugo. Llego y me fijo si hay jabón para lavar.
--Hey...¿no me saludas?...estas enojado ahora..--
Dice Hugo desde el lugar de la carniceria.
--Mira, estoy mirando aqui. Ando sin hacer chistes desde ayer....asi que guarda...no debo andar muy bien...je!--
--¿Qué vas a llevar, Oscarcito?.--
Y le pido algunas cosas. La otra clienta dice algo  y él responde. Yo estoy cerca:
--El cliente siempre tiene la razón--
Acoto yo. Y Hugo:
---Hasta que no la tenga--
--Si no, se va a otro lado.--
--No, no me conviene...¿quien paga las deudas?..¿mis hijos?...no creo..---
Yo lo miro, y me llevo todo. Pago.
--Chau Huguito....¡que tengas una buena mañana!--
--Chao, Oski!--
Me  voy caminando y cantando bajito. Para comer algo en el desayuno, y entrar a la compu. A la red. Aunque usted no lo crea, de ripley. Y en la dimensión descocida. ¿Qué no es cierto?. Todo es real aqui. Incluso lo imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario