Vistas de página en total

miércoles, 20 de marzo de 2013

ESTA MAÑANA.

Esta mañana hago un dibujo. De un par de gansos. Y lo coloco en la puerta de entrada de mi departamento. Antes he comprado un par de cartulinas. Y antes, cuando venía bajando de mi barrio, por la calle de mi monoblock, veo a Mirta. Tomo mi medalla y le digo:
--"A"...de  Arriba!..--(Tengo una estrella con esta letra).
Y me dice:
--Bien,Oscarcito!-.
Luego me quedo un rato en mi casa, sin hacer nada. (Como casi nunca, eh).
Se había cortado la luz y no pude lavar. Y recién llega. Pero ahora me voy al dentista. Tengo un turno a las cuatro y media. Con la doctora Lorena. Me extraerá un diente. Así sigo con el tratamiento. A la mañana había visto a la vecina. Me saludó y la saludé. Venia con las cartulinas. (Yo) . Aunque usted no lo crea. De ripley. En la dimensión desconocida y descocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario