Vistas de página en total

jueves, 28 de marzo de 2013

LUEGO DEL CAFÉ UFOLÓGICO. 2 Parte.

Acompaño a Luis y Juan a la parada del micro. Y en el trayecto hablamos de la revista de ovnis, de un amigo astrónomo, del viaje a la montaña, etc...Lo hago con Luis. Juan va a adelante. Y al llegar a una calle espero a ambos que tomen el micro. Cometamos varias cosas. Se va Juan. Y acompaño a Luis. Después de esperar en la parada, lo saludo.
--Por fecebook, seguimos.--
--Si, hermano, nos vemos!
Se va y yo tomo otro micro, en diez minutos después. Pienso.
Estoy contento. Otro café y van...
Llego al departamento y está mi vecina. Hablo con ella. Me dice:
--Mañana(por hoy) comemos con cuatro amigas. Una paella.
--Pa todas!..-
Le digo yo.Se ríe.
--¿No me vas a dejar algo a mi?..con calamares!..¡qué rico!..--
--Si, --
--¿Y son casadas?--
--Dos separadas, una viuda y una casada..
--Huy...justo va una casada...¿por qué no me la traes a mi?..va!...yo ando mal...jaa!...traéme algo de paella....
--Bueno...me acordaba de vos con  el tema de los satélites. Una chica....
La interrumpo.
--¿Qué hora es?..
--Las once y menos cuarto..no!..las once y cuarto...
--Ah...me voy. Tengo que morfar. Un beso...
Y me voy.
Estoy a un metro. Entro y me como un pastel. Hago un videochat con una amiga. Y hablo con ella una buen rato.Todo joya. Todo tranqui. Sigo en este estado de ánimo. Un "estado" al que sugiero visiten....Tiene los paisajes de la felicidad, el entusiasmo y la alegría Y ahora compartida, eh.
ESTE DIBUJO LO COPIE DE UN VÍDEO DE "PONÉ A FRANCELLA", DE  "LA NENA".  HAGO UNA RELACIÓN CON MI HABITACIÓN, DONDE HOY SIGO DURMIENDO SOLO,  PERO ACOMPAÑADO, POR ELLA: LA ALEGRÍA 










No hay comentarios:

Publicar un comentario