Vistas de página en total

miércoles, 6 de marzo de 2013

LA PALITA DE LA BASURA...

Me encargo de limpiar y ordenar mi departamento, a full. A lo loco...ja!. Digamos, a lo que debe ser. Tirar papeles, ordenar, limpiar la cocina, en fin, hacer algo en la casa. Luego de ver internet, me fui a la ferreteria, a comprar una palita para la basura. Debía hacerlo porque cuando la fui a buscar, no tenía mango. Entonces, busqué en mi bolsillo...tenía el mango....para comprarla. Y eso fui a hacer. Llegué. Busqué en la estantería. La saqué y cuand lo veo al vendedor, me dice:
--Está vendida..--
--Ah...bueno...--
Y la dejé en el lugar.
Luego continúa:
--Está vendida a usted-
Lo miro y le sonrio. Y le pago. Me la da. Antes asevero:
--¿Me haces una factura?..--
Y me la hace.
En eso, una nena está con su  mamá, y agarra la misma palita, que aún no me metía al bolsillo. O me la envolvían para regalo.Je!. Le digo al vendedor:
--Mira, hasta la nena se la quiere llevar...ja!.-
Me mira y sonrie. Asi, entonces, tomo la palita de la basura, y me voy cantando bajito, las olas y el viento,zucumdum....zucumdum.....no sé si viene al caso, pero queda bonito. Donald. El pato y el cantante. Annque usted no lo crea de ripley. Y en la dimensión descocida. ¿Qué no es posible?. Todo puede ser real, en este mundo. Incluso usted. O yo...jaaaa!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario