Vistas de página en total

jueves, 14 de marzo de 2013

LA MAÑANA HASTA AHORA.

Me levanto no muy temprano. Escribo en mi blog, y escucho música del mismo. Coloco un par de escritos  Y veo el blog de Juan José Benitez. También pongo un vídeo de una entrevista que le hacen en Méjico a Juanjo. Escucho a Vilma Palma E Vampieros, y a Charly Garcia. Y voy al depto de mis padres a buscar unos papeles. Me cuenta mamá:
--Voy al cine al mediodia con Vivi. A ver una película que nos recomendó Maria Elena. (Gavosto).Es de un circo y en tres dimensiones.--
--Ah...si...¡qué bueno!...hay que ver esas películas de vez en cuando. Hay que acercarse al arte.
Luego hablo con mi viejito. Se lo ve muy bien. Yo le digo a él:
--Vos te quedas con el fútbol. ¿Cómo salió Boca?---
--No, juega hoy a la noche.
---Ah...bueno. Después me contás. Ahora me voy, chicos. Mañana o la tarde, nos vemos.
Me voy y luego de buscar el dinero pago las expensas del barrio. Después  escribo con la mano izquierda como ya hice esta  mañaña, según recuerdo ahora. Lo  hice a las 9 y media. Es para estimular el neurobic. Todo lo nuevo sirve. Para cambiar. De a poco. Sin prisa pero sin pausa. Es un aliciente. Sólo no hay que cambiar lo que sea muy bueno, y pertenezca a nuestra esencia básica. Lo demás, debe ser experimentado para que la vida sea más fructifera y feliz. Aunque usted no lo crea. De ripley. Todo es posible en la dimensión descocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario