Vistas de página en total

domingo, 17 de marzo de 2013

MAÑANA DEL DOMINGO.

Me levanto no muy temprano, y escucho música. Escribo algo con la mano izquierda,como suelo hacerlo cada tanto para ejercitar el neurobic. (Ya que soy derecho). Luego tomo el desayuno. Hablo dos minutos, con mi vecina Gabriela, que desde la escalera me pide que abra la puerta de entrada del edificio. A continuación, vuelvo a escuchar música, Los Enanitos Verdes,A-ha,Charly Garcia, e Identitik. (Toda música de los 80). Veo por la ventana una paloma. Y la encañono con mi prismatico. Va!...la veo con los binoculares. Unos dos minutos. Es gris con vetas blancas. Picotea y picotea. Está en el patio de enfrente del edificio, o en el jardín de la entrada del mismo. En eso, veo que Gretel, la bella vecina de la entrada de al lado, ha sacado el perro negro que tiene. Lo lleva de un lado al otro, como suele hacer todas las mañanas. La veo con mis prismáticos.Esta linda. Rubia. Con pantalones y blusa azul. La veo por unos cinco minutos. No me alcanza a notar. La veo hasta que se mete a su departamento.  Y ahora escribo todo esto. Aunque usted no lo crea,de ripley. En la dimensión desconocida, y descocida.
AQUI ESTA EL PATIO DEL DEPTO.NO ES EL FRENTE,PERO IGUAL VALE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario