Vistas de página en total

domingo, 3 de marzo de 2013

EN EL PARQUE, PERO SIN LA REINA...

Me levanto a las 7 de la mañana. Con ganas, como corresponde. Y me preparo el bolso, con prismáticos,mate  y cámara digital. Y me tomo el micro. Llego a mi querido Parque San Martin. Me acerco hasta el bar de Los Caballitos de Marly. Alli, pido el diario. Y tomo un desayuno con jugo de naranjas y dos mediasluna. Luego camino por las arboledas que tanto me gustan. Saco fotos. A los paisajes. Antes, le pregunto a la Dirección de Turismo cuando venía la reina al rosedal. Me dice un tipo que no sabia, que quizas a las 10 y media. Perfecto. Mmmmm.....ya volveremos a esto. Sigo con las fotos. Llego al rosedal. Y veo el toneo de Remo de Regatas. Saco varias fotos. Me emociono por lo bien que estoy. Tomo el mate, y leo el libro La Rebelión en la Granja, de Orwell.  Y pasa como una hora y media. La reina no se veia por ningun lado. Voy al baño, y pregunto por esto:
-..No, la reina viene a las 6 de tarde después de ir al hipódromo-.-
Entonces, agradezco la info y saco otras fotos más. Lo hago a un monumento. Y algunos más que-aunque usted no lo crea, de ripley-yo viviendo aqui, hace años, no los conocía. Me acerco al de Benjamin Matienzo, en lo alto. Y lo encañono con mi cámara:
--Dice chinchuliiiinnn!--
Le digo a Benjamin. Una señora se rie.
Luego veo a otra mujer, y dos jóvenes. Son colombianos.Con ella hablo de Garcia Máquez, Shakira, y otrros famosos. Me dice que Bs As, esta llena de gente con mal humor, y no tan ordenada como Mendoza. Que los argentinos somos muy patriotas como los colombianos. Le saco una foto a su hijo, que lleva un bolso indigena, marobui, o maroqui, de aquellos lugares. Borigua, creo que me dijo. Ya  lo buscaré por la red. Luego me voy yendo a mi casa. Saco algunas fotos más. Cuando bajo del trole, paso por mi clienta Kelly. Me dice que vaya a su casa, el miércoles. Allí estaré. Y llego a mi departamento. Ahora me voy a almorzar. Aunque usted no lo crea, de ripley. 
Reina_de_ajedrez : Ajedrez Reina Blanca Foto de archivoLA REINA NACIONAL DE LA VENDIMIA, FUE LA SEÑORITA CANDELA, DE MALARGUE, MENDOZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario