Vistas de página en total

miércoles, 27 de marzo de 2013

ESTA MAÑANA, TRÁMITES

Luego de escribir y seguir con mi blog de HUMOR, además de leer el libro de geologia, me fui a hacer un trámite a osep. Me tomé el micro. Y llegue a la calle Rioja. En eso, veo a mi amiga, Lola que también esta ahi. Me dice que me espera para comer el domingo de pascua.
--¿Qué quieres comer?.--
--Pastel de papas..--
--Eso te hago--
Y me presenta a una amiga que la acompañaba. Yo le digo:
--Y llevo unos huevos de pascua..--
--Mejor unos huevos revueltos o poché--
--De chocolate, Lola...mejoorr!--
--Si, traete una barra para que todos comamos--
Y si, ese día comeremos en el dia de Pascua, porque "la casa está en orden", diría Alfonsin. Aunque usted no lo crea. De ripley. Y en la dimensión desconocida. Y descocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario