Vistas de página en total

lunes, 11 de marzo de 2013

HISTORIAS DE FACEBOOK. 3 Parte.

Facebook....desvelos...facebook....como la historia de un tango. Fecebook...snif....¡cómo te quiero!...
Lo cierto es que ya hay psicólogos especialistas en comunicación por facebook, películas como la de Tom Haanks, comentarios en televisión, cuentos, etc...etc....Yo escribo mis historias REALES. Eh. Una vez, hace ya cerca de un año, yo opino sobre un tema político. Y estoy de acuerdo con una mujer. Su cuñada-yo no sabía que era cuñada de ella- se adhiere a su protesta. Entonces, yo le escribo  y se hace amiga virtual.No pasó una semana, eh, en serio, y me pone con un sistema propio del manejo de facebook "¿Qué fantasia sexual tendrias con Oscar Ferreyra"?...En aquellos meses, yo vivía con mi pareja. No sabía qué tecla tocar para sacar eso...Incluso habia lo que se l lama "aplicación", para que opinaran todas las mujeres de facebook....Me quería ir a la m....No supe que hacer,hasta que empece a tocar algo,y saque esa tontera que puso. Y la bloquée, claro. Antes, le escribí diciéndole si "tenia catorce años. Y si era tan boluda como para meterme en un lio. Que si queria tener algo conmigo, que me invite a su casa en Bs As, y que me pague el viaje, o algo asi."..va!....me enojé  y listo. Una  boluda más de las que hay aqui en la red.
Otra boluda también me bloqueó, porque simplemente, no le daba  bola,y además, decía que era mentira que ella usaba un seudónimo, y que si yo pensaba asi, era porque era un viejo verde....(?). Tonta. Eh.
Otra se me enojó porque le dije que no me gustaban las mujeres fisicoculturistas, y sí,las más femeninas, como Julieta Prandi. Me dijo de todo, y que era un discriminador.¿Por opinar?....Es terrible el problema de identidad que hay acá. No niego que yo desee cariño y amistad. Que tenga algún problema, eh. Pero en la vida hay que asumir lo que uno siente, piensa o hace. Hacerse cargo, que le llaman,también. Y como es mi caso, no tan frecuente aqui, reirse de sí mismo. Total, todos somos erróneos, incomprendidos y vamos a morir. Ah...y nos falta amor. Aunque usted no lo crea, de ripley. ¿Acaso no somos todos de otro planeta?.
Todo es posible en la dimensión descocida. ¿Qué no es posible?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario